Por: Catalina Irigoyen

En la Casa CESA la firma representante del sello Producto Del Año en Colombia realizó su segunda entrega de premios para empresas colombianas, entre las cuales GOOD CHIPS by Páramo Snacks recibió el reconocimiento de “Producto del Año 2020”. Los premios se otorgan por categoría y GOOD CHIPS fue seleccionado por los consumidores como mejor snack saludable entre todos los productos competidores. Este sello busca reconocer las empresas innovadoras evaluando criterios como atractivo de la marca, intención de compra, prueba en situación real de compra e innovación.

Los consumidores seleccionaron a Páramo Snacks como el mejor en su categoría. Cada año, los fabricantes de marcas en más de 40 países someten sus productos innovadores a la estricta evaluación de los consumidores. Este estudio fue implementado por la firma encuestadora Nielsen.
Paramo Snacks busca conectar a consumidores con productores rurales con el fin de promover la economía en el sector agrícola y a su vez ayudar a restaurar a los páramos colombianos.